jueves, 8 de julio de 2010

INPLANTAR ISO 9001


































InicioSolucionesProyectosNosotrosContactoMapa webUsted está aquí:
>> Soluciones >> Implantar ISO 9001 Calidad Implantar ISO 9001 Calidad

Claves para implantar ISO 9000 pymes

Posicionamiento en buscadores

e-mail marketing

Alta en Facebook

Análisis comercial

Plan estratégico
|
¿Le llamamos? |
Política de privacidad |
Implantar ISO 9001

Implantar ISO 9001 supone una gran cantidad de ventajas para las empresas. Implantar un sistema de gestión de calidad supondrá un antes y un después en su compañía. Una Empresa certificada tendrá menos errores, sus clientes estarán más satisfechos y por tanto mejorará su resltado.
ISO 9001:2008
La certificación de calidad sirve para proporcionar confianza a los clientes actuales y potenciales sobre el control que realiza la empresa sobre sus procesos y como asegura que sus productos son adecuados.


Además, obtener el certificado le perimitira acceder a ofertas en clientes y sectores en los cuales sin la certificación de calidad no es posible.

Agloob es una referencia en cuanto a implantar ISO 9001 en Murcia y en las provincias del levante y centro.




+ Imagen
Gracias a la implantación de su sistema de calidad su empresa podra ofrecer mejor imagen a sus clientes acuales y proporcionar confianza a los clientes potenciales que se interesen por su compañía. Una empresa certificada estará más cerca de los requisitos de sus clientes y proporcionará más satisfacción en los mismos, permitiendo a sus clientes estar seguros de que recibirán productos adecuados en todas las situaciones.
El observar junto a su logotipo de empresa un logo de certificación es una garantía para cualquier cliente.

+ Clientes
Implantar ISO 9001 permite obtener una mayor cartera de clientes. Por un lado los clientes que ya posee continuarán trabajando con Ud. por la seguridad que le ofrece este certificado.
Por otra parte otros clientes nuevos, al comenzar a tratar con su empresa quedarán más satisfechos que con su competencia y se convertirán en clientes fieles.
Además podrá optar a concursos públicos o de grandes compañías que ya exigen a sus clientes la certificación de ISO 9000.

+ Organizado
Gracias al sistema de gestión de calidad su empresa revisará su funcionamiento y rediseñará la forma de llevar a cabo las actividades. Convirtiéndose en una organización más eficiente y con menos nivel de improvisación. Todas las acciones estarán encaminadas a mejorar la empresa y a conseguir un alto grado de satisfacción de los clientes.

Además sus empleados estarán más satisfechos al conocer exactamente cuales son sus actividades y cómo tienen que desarrollarlas para contribuir al éxito de la compañía.

+ Oportunidades de venta
Al Implantar ISO 9001 tendrá acceso a mayor número de clientes y podrá acceder a pedidos, ofertas o concursos a los que antes no lo ha podido hacer.
Los clientes actuales, actuarán como recomendadores de su empresa y comunicarán su satisfacción a colaboradores suyos que irán siendo clientes de su compañía.
Gracias a nuestro enfoque de la norma en cuanto a la comunicación con el cliente conseguirá un efecto amplificador de su oferta de productos y servicios desde sus clientes hacia clientes potenciales.

+ Resultado de su empresa
En resumen, al implantar ISO 9001 con nuestro método podrá conseguir un mayor resultado de su negocio, con más y mejores clientes, más clientes potenciales, una mejor imagen de su empresa y un mayor reconocimiento.
La norma es una herramienta que le permitirá modernizar su empresa de una forma rápida y segura. Enfocado en la gestión del cliente y con un alto grado de implicación de su personal.

Situación de la certificación ISO 9001 en Murcia
En la Región de Murcia la implantación ISO 9001 ha comenzado a funcionar de forma efectiva a partir de 2007. En España la tendencia se está estabilizando en las medianas empresas.

En Murcia la implantación está creciendo sobre todo en las pequeñas empresas que buscan diferenciarse del resto de empresas de Murcia, aportando más valor a sus clientes y permitiendo una mayor rentabilidad de sus negocios.

Murcia es sin duda una zona en la que la certificación de calidad todavía tiene mucho camino por delante para crecer. Implantar ISO 9001 ahora es sin duda una gran oportunidad.

Tarifas ISO 9001 Micropymes
A continuación puede comprobar cuales son nuestras tarifas para la implantación de ISO 9000 en micropymes
>>> más
ISO 9001
Qué es la ISO 9001, cómo implantarla y cuál es el mejor método para obtenerla
>>> más
Claves para implantar ISO 9000 pymes
Conoce cómo implantar con éxito la norma ISO 9001 en una pyme o micropyme
>>> más
eProsima se certifica ISO 9001:2008 en 3 semanas
eProsima certifica su sistema de gestión de calidad en solo 3 semanas gracias a Agloob
>>> más
Etapas para implantar ISO 9000
Descubre los pasos para implantar un sistema de gestión de calidad
>>> más
Adaptación a ISO 9001:2008 en Murcia
Conozca los principales cambios de la norma y el proceso de transición.
>>> más
Transición ISO 9001:2008
Conozca el proceso de transición para adaptar su sistema de calidad a la nueva norma de 2008
>>> más
ISO 9001 - visitas a bodegas - regalos de empresa - casa rural archena

No hay comentarios:

Publicar un comentario